Demo disponible de FIFA 12

Los usuarios de PC y Xbox 360 podrán echarle un vistazo hoy

Demo disponible de FIFA 12

Los usuarios de PC y Xbox 360 podrán echarle un vistazo hoy

A prácticamente dos semanas de su lanzamiento oficial, el demo de FIFA 12 ya está disponible en Xbox LIVE Marketplace y ordenador. A diferencia de otros contenidos previos de esta naturaleza, donde por lo regular se dispone sólo de un par de equipos, los fanáticos podrán seleccionar entre seis clubes: el decadente Arsenal, el monarca europeo Barcelona, los rossoneros del Milán, el boyante Manchester City, Olympique de Marsella y el último campeón alemán, Borussia Dortmund.

Eso sí, sólo hay una sede incluida, el Etihad Stadium, hogar de los orgullosos guerreros del City, el cual fue fundado en 2002 y tiene capacidad para 50 mil aficionados. Se pueden disputar dos tiempos de tres minutos, bajo condiciones soleadas.

La pesada descarga de 1.42 GB también trae tutoriales para robo de balón erguido, barrida, posicionamiento de defensa, contención y cobertura de balón. Es muy importante aclarar que, por alguna razón, el demo está ubicado en la letra E de los menús de Xbox LIVE (por Electronic Arts) y no en la F de FIFA. En PC, basta con entrar al sitio oficial de EA.

Para los poseedores de un PlayStation 3 no hay razón de alarma, su oportunidad de “pensar en fútbol y jugar al fútbol” –como cita el slogan del juego-, llegará mañana junto con una actualización. El título viene cobijado por un nuevo esquema de inteligencia artificial, motor de física y drible preciso, así como un sólido soundtrack con 39 temas. Vale la pena probarlo antes de decidir si adquirirlo por un año más.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos