TGS11: Namco confirma tres títulos para Vita

Ridge Racer, Shinobido y Katamari tendrán versiones para la portátil

TGS11: Namco confirma tres títulos para Vita

Ridge Racer, Shinobido y Katamari tendrán versiones para la portátil

El catálogo de juegos confirmados para PlayStation Vita sigue en expansión: esta vez Namco Bandai confirmó durante el Tokyo Game Show 2011 tres nuevos lanzamientos de franquicias ya conocidas, que han gozado de éxito mixto en Occidente.

El primero de ellos es una versión de Ridge Racer, que ha visto iteraciones para todas las consolas de Sony además de un arcade propio y dispositivos móviles. Shinobido 2: Tales of the Ninja llegará también para esta plataforma, entregando una secuela dentro del subgénero stealth cuya primera edición para PSP no llegó a este lado del mundo. Hay quien suele compararlo con otra famosa franquicia de ninjas, Tenchu, en lo relativo al gameplay.

Pero tal vez el juego que aprovechará mejor (o eso es de esperarse) las características del hardware de Vita es Katamari Damacy, cuyo lanzamiento original gozó de modesta aceptación en América y que no dudamos en calificar como un pequeño juego de culto para el PlayStation 2. Del nuevo Katamari podremos esperar por ejemplo utilizar las touch screen para dirigir tu amasijo de objetos, o tal vez el sensor de movimiento para llevarlo de un lado a otro.

Namco no reveló las fechas de lanzamiento de ninguno de los títulos, pero podemos pensar que estarán disponibles en los meses posteriores al estreno oriental de Vita, que ocurrirá el 17 de diciembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising