Activision apoya el segundo stick para el 3DS

El nuevo accesorio lo hace más relevante y compatible con sus juegos

Activision apoya el segundo stick para el 3DS

El nuevo accesorio lo hace más relevante y compatible con sus juegos

Eric Hirshberg, director general de Activision Publishing, reveló que piensa que el plan de añadir un segundo stick análogo que Nintendo ha tomado con el 3DS es una buena idea, ya que el movimiento hará a la portátil más compatible con el tipo de juegos que Activision desarrolla y/o lanza al mercado. Esto podría hacernos pensar que la compañía planea continuar apoyando a Nintendo con su estrategia para mantener a flote al 3DS, sin embargo, Hirshberg comentó que no están listos para confirmar o negar la situación.

“Su manera de pensar es muy similar a la mía. El cambio hace al hardware más relevante y compatible con el estilo de los juegos que hacemos. No tengo nada que anunciar en relación con eso, pero pienso que fue un gran movimiento y abre la plataforma a otros estilos de juego,” añadió Hirshberg.

Y aunque estas declaraciones no son un indicador definitivo de que Activision planea comenzar a darle más apoyo a la portátil, sería interesante ver de qué manera podrían aprovechar esta nueva característica, que realmente dejaría listo al 3DS para entrar de lleno en el terreno de los shooters y los juegos de acción. Por otro lado, es bueno ver que Activision apoya a Nintendo en estos tiempos en los que el panorama se ve tan nublado para el Gigante Japonés.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising