TGS11: Final Fantasy Legends para iOS y Android

El puerto será episódico y aparecerá en algún momento del 2012

TGS11: Final Fantasy Legends para iOS y Android

El puerto será episódico y aparecerá en algún momento del 2012

Una franquicia tan longeva y ciertamente versátil como Final Fantasy no podía quedarse fuera de la tendencia a los ports móviles (y como descubrimos hace poco, tampoco de los juegos de ritmo, con Theatrhythm). Ya desde el anuncio de Final Fantasy Tactics para iOS nos preguntábamos si Square Enix desarrollaría un port para Android, y el TGS 2011 nos trajo una respuesta afirmativa.

Final Fantasy Legends: Hikari to Yami no Senshi ("Guerreros de la Luz y la Oscuridad";)será una nueva serie episódica de la franquicia con un lanzamiento planeado para 2012. Según la imagen disponible, la interfaz no es nada que no hayamos visto en cualquier otro Final Fantasy, con niveles y opciones para cada personaje de nuestra party; sin embargo, lo que lo hace interesante es que será una nueva rama de la serie que aparecerá periódicamente y al parecer tendrá una historia aparte. La primera entrega, de hecho, apareció únicamente en Japón durante 2010.

Fuera de la imagen sobre estas líneas, poco se sabe de Hikari to Yami no Senshi fuera de que el gameplay hará uso del Active Time Battle y el sistema de "Trabajos" como en entregas anteriores. Con toda la atención que está recibiendo la plataforma Android y facilidades como el nuevo SDK de Sony para los desarrolladores, esperemos que Square Enix traiga este título a nuestros móviles en algún momento del próximo año. Si algo ha abundado en este TGS, sin duda han sido los Final Fantasy.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising