TGS11: Kojima hará ZOE 3

El famoso desarrollador asegura que comenzará la tercera parte de Zone of the Enders

TGS11: Kojima hará ZOE 3

El famoso desarrollador asegura que comenzará la tercera parte de Zone of the Enders

Durante el primer día para el público en general del Tokyo Game Show 2011, Hideo Kojima, famoso creador de la serie Metal Gear Solid y cabeza de Kojima Productions, ofreció una plática abierta para sus seguidores en el estand de Konami, donde el tema principal sería Zone of the Enders.

Además de hablar sobre la historia del desarrollo de Zone of the Enders (juego de acción para PlayStation 2 lanzado en marzo de 2001) y Zone of the Enders: The 2nd Runner (lanzado en marzo de 2003 para PS2 y que en Japón se llamó Anubis: Zone of the Enders) en el escenario se presentó un espectáculo en vivo con los actores de voz originales del juego.

Hideo Kojima aprovechó para comentar que Zone of the Enders HD Collection tendrá alrededor de cuatro minutos adicionales de animación narrativa, creada por el estudio Sunrise (mismos que hicieron las animaciones de ZOE: 2167 IDOLO y ZOE: Dolores,i, de 2001). Zone of the Enders HD Collection será la reedición de ZOE 1 y 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, planeada para su comercialización en algún momento de 2012.

Imagen de la animación de 2001 <em>Zone of the Enders: 2167 IDOLO</em>, del estudio Sunrise.
Imagen de la animación de 2001 Zone of the Enders: 2167 IDOLO, del estudio Sunrise.

Kojima reveló también que la tercera parte de ZOE en algún momento estuvo en desarrollo, aunque no especificó detalles; al concluir su presentación, se dijo tan conmovido e impresionado por la cantidad de gente que fue a verlo esperando que anunciara un nuevo juego de la serie, que aseguró que al salir del lugar él y su equipo irían a su oficina a comenzar la preproducción de ZOE 3.

Así estaba el booth de Konami durante la presentación de Hideo Kojima.
Así estaba el booth de Konami durante la presentación de Hideo Kojima.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising