Disney Universe será una mezcla delirante de franquicias

Personajes clásicos y nuevos en aventuras salvajes

Disney Universe será una mezcla delirante de franquicias

Personajes clásicos y nuevos en aventuras salvajes

El próximo noviembre llegará Disney Universe, lanzamiento multiplataformas inspirado en las películas de Disney y Pixar. Tendrás que caracterizar a un personaje con uno de los 40 posibles disfraces de personajes clásicos y contemporáneos de Disney, desde Alicia y el Gato de Chessire (Alicia en el País de las Maravillas) hasta Boo de Monster's Inc. y los personajes de TRON.

En Disney Universe explorarás seis mundos diferentes en un cooperativo de hasta cuatro jugadores. Locaciones de películas legendarias, minijuegos y disfraces desbloqueables serán el escenario de un enorme mash-up para los videojugadores más jóvenes. Será lanzado durante noviembre de este año para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii.

Por lo que hemos visto hasta ahora, no parece solamente un videojuego de aventuras para niños. Logra poner en un mismo universo películas y universos apartados temporal y narrativamente en un entorno delirante y salvaje. Para dar un poco la idea del juego, piensa en un niño disfrazado de Jack Sparrow conduciendo un cañón que a su vez está disfrazado de pato.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising