Epic no trabaja en un nuevo Unreal

El desarrollador no lo tiene contemplado en sus planes

Epic no trabaja en un nuevo Unreal

El desarrollador no lo tiene contemplado en sus planes

Mike Capps, presidente de Epic Games, reveló recientemente que el estudio no se encuentra desarrollando una nueva entrada en la serie de Unreal, ni tiene planeado comenzar a hacerlo en el futuro cercano. Cabe mencionar que el estudio se encuentra actualmente gozando del segundo día post lanzamiento de su proyecto más grande de los últimos años, Gears of War 3, por lo que es probable que cualquier proyecto grande que no se encuentre actualmente en desarrollo tarde al menos un par de meses en ser anunciado.

“Unreal y Unreal Tournament siguen ejerciendo una enorme influencia sobre el estudio, aún cuando no nos encontramos trabajando en un proyecto basado en la propiedad intelectual de Unreal. Aprendimos que People Can Fly puede hacer proyectos realmente divertido y aprendimos a trabajar bien en equipo y eso se va a notar en lo que ellos estarán haciendo posteriormente,” dijo Capps.

Anteriormente Epic había revelado que se encuentran trabajando en cinco proyectos, entre los cuales se encuentra un intento por volver a tomar a la PC como plataforma principal, lo que causó que una gran cantidad de fanáticos pensara que la saga de Unreal regresaría a rockear todo tipo de entrepiernas, sin embargo las declaraciones de Capps han apagado ese fuego de manera efectiva, al menos por el momento. Por otro lado, esto podría significar que People Can Fly, desarrollador de Bulletstorm, podría participar en este plan de darle nueva importancia ala PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising