Operation Raccoon City llegará a finales de año

Las dudas crecen al no tener un demo durante el TGS

Operation Raccoon City llegará a finales de año

Las dudas crecen al no tener un demo durante el TGS

Luego de que no hubiera noticia de Resident Evil: Operation Raccoon City en el Tokyo Game Show pasado, algunos medios contactaron a Capcom para saber si la salida de este juego seguía en camino de llegar a finales de 2011. El problema fue que Capcom dio una respuesta sumamente ambigua: "invierno".

En el hemisferio norte, la temporada invernal se considera desde el 22 de diciembre al 19 de marzo del siguiente año, días más, días menos. Si la compañía tuviera un buen avance en cuanto al juego ya debería ser tiempo de estarlo empacando, y si fuera el caso, ¿por qué no haber presentado un demo en el TGS, la ocasión perfecta para preparar a los fans para sus compras decembrinas?

Poco se ha visto de RE: Operation Raccoon City hasta ahora, además de un teaser y un mapa multiplayer presentado en el E3 pasado, lo que difícilmente nos da una idea de lo que pasará con los infectados del virus T en esta entrega de la franquicia. Esperamos alguna fecha más concreta por parte de la compañía, pero mientras tanto, ya lo saben: invierno (o final de año en el hemisferio sur).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising