Vince Zampella: la propiedad intelectual lo es todo

Creador de Call of Duty habla sobre el porvenir de Respawn Entertainment

Vince Zampella: la propiedad intelectual lo es todo

Creador de Call of Duty habla sobre el porvenir de Respawn Entertainment

En el marco de la 3D Gaming Summit, Vince Zampella, cofundador de Infinity Ward y creador del concepto Call of Duty, profundizó en el estado actual del novel estudio, Respawn Entertainment, así como, por supuesto, su opinión con respecto a la estereoscopía.

De entrada y aludiendo a la demanda que, junto con Jason West, interpuso en agravio de Activision, Zampella declaró que una de las condiciones más importantes que le exigieron a Electronic Arts al momento de asociarse con ellos fue la de ser dueños absolutos de lo que Respawn produjese en el futuro. Cabe recordar que el conflicto con Activision tiene que ver con el pago de regalías, despido injustificado y también la propiedad de la franquicia Call of Duty.

Hasta la fecha, los detalles sobre el futuro juego de Respawn Entertainment permanecen muy escasos. Tomando en cuenta los antecedentes de West y Zampella, se espera que sea de corte FPS; también hay datos que avalan será una historia de Ciencia Ficción y que contará con la participación de talento de Hollywood. Su fecha de lanzamiento podría ser hasta 2015 y podemos especular con respecto a la incorporación de 3D a la propuesta. Esto debido a que Zampella reconoció haber comprado una televisión con este atributo.

“Estamos echando un vistazo muy de cerca a lo que se está produciendo [en 3D] y si esto tiene sentido,” sostuvo.

Lo que pasa con Respawn Entertainment resulta importante porque el estudio está integrado por decenas de exmiembros de Infinity Ward, entre ellos, muchos líderes de departamento. Infinity Ward revolucionó la escena de los FPS con el lanzamiento de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising