Dead Nation recibe su primer DLC

Road of Devastation ya está disponible en la PSN

Dead Nation recibe su primer DLC

Road of Devastation ya está disponible en la PSN

Dead Nation llegó inicialmente con el paquete de Bienvenida, luego del restablecimiento de la PSN. Con mínimos elementos, el estudio Housemarque hizo un survival considerablemente divertido que hoy recibirá su primer DLC. Road of Devastation, costeado por el desarrollador finés y distribuido por Sony, integrará nuevas herramientas y equipo para destruir a tus potenciales devoradores zombi, además de una nueva serie de oponentes y ambientes.

Road of Devastation comienza con la huida de un laboratorio y luego escogemos uno de tres caminos posibles para explorar. Cada ruta ofrece enemigos diferentes, zonas distintas e incluso nuevos items.

Se oyen especialmente siniestras las plantas/zombi, una especie vegetal que se ha fundido con cuerpos parcialmente descompuestos. Además encontraremos a Big Mouth, un enemigo que invoca minions que salen desde el suelo. Eso por la parte de los enemigos.

También se anuncian nuevas recompensas, así como una nueva mecánica para obtenerlas, basada en la acumulación de muertos. Si lo tuyo son los mapas infestados de no-muertos, no dejes de descargar Dead Nation: Road of Devastation a través de la PSN, por $3.99 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising