Lara Croft llegará en exclusiva al Xperia Play

Nuevos títulos de Square Enix para el Android de Sony

Lara Croft llegará en exclusiva al Xperia Play

Nuevos títulos de Square Enix para el Android de Sony

El título descargable Lara Croft and the Guardian of Light llegará al Xperia Play el próximo noviembre, según anunciaron Sony Ericsson y Square Enix.

Lara Croft and the Guardian of Light hizo su primera aparición el año pasado en Xbox 360, PC y PlayStation 3. "Con un pad de control único y gráficas inmersivas que permiten una enriquecida experiencia de juego, el Xperia Play trae una 'nueva y excitante dimensión a los juegos de smartphone'", comenta Ben Cusack, director para móviles de Square Enix Europa.

Estamos ante el primero de una serie de títulos "conocidos" de Square Enix que llegarán en exclusiva para la plataforma Android de Xperia Play durante los próximos meses, pues, a decir de Cusack, "este es sólo el principio de lo que planeamos hacer juntos. Justo ahora estamos encantados de mostrar el potencial completo de nuestros juegos en este innovador smartphone, trayéndolos a la vida como sus creadores los imaginaron."

Desde el Tokyo Game Show pasado, Square Enix ha anunciado diversos títulos para plataformas móviles, como Chrono Trigger y Final Fantasy Legends. Si se mueven correctamente y mantienen alimentados de exclusivas este formato, el Android adquirirá carta de ciudadanía en el gusto de los videojugadores core, siempre y cuando las restricciones regionales nos permitan acceder a estos títulos en Latinoamérica.

El Xperia Play, el primer smartphone con certificación PlayStation, enfrenta, con estrategias como esta, el reto de construir una sólida librería de títulos, problema con el que se enfrentó desde su salida.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos