Aparta Modern Warfare 3 y llévate Call of Duty 4

El clásico de 2007 es una razón más para terminar la batalla

Aparta Modern Warfare 3 y llévate Call of Duty 4

El clásico de 2007 es una razón más para terminar la batalla

Aquellos quienes aparten la versión para PC de Call of Duty: Modern Warfare 3 via Steam o la Digital Shop de Activision, se llevarán de inmediato la descarga del juego que puso en marcha todo el fenómeno, nos referimos a Call of Duty 4, elogiado FPS bélico que, tras su lanzamiento en 2007, cambiara la escena de los juegos de disparos para siempre.

Se trata de un extraordinario paquete, pues la obra magna de Vince Zampella y Jason West aún constituye una experiencia argumental vertiginosa, así como extensa y adictiva en lo que compete al multiplayer. Vale recordar que la inclusión de perks, la progresión Prestige y la personalización del arsenal fueron, todos, obra del primer Modern Warfare.

Por otro lado, permitirá a los fanáticos que aún no lo juegan, hacer una saludable comparación entre ambos títulos y determinar qué tanto ha mejorado y cambiado el concepto ahora que está en manos de nuevos dueños; sin embargo, ahí está el detalle importante: ¿cuánta gente que va a comprar Modern Warfare 3 no ha terminado ya Call of Duty 4? Al margen de la respuesta, llevarse dos Call of Duty por $59.99 USD, a todas luces, es una gran oferta.

Finalmente, Modern Warfare 3 será lanzado el próximo 8 de noviembre, pero vale hacer la aclaración de que no se tiene que esperar hasta tal fecha para descargar el Call of Duty 4 de regalo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising