FIFA 13 soportará Move

Kinect también está en planes

FIFA 13 soportará Move

Kinect también está en planes

Como Sam Cooper anunció en nuestra entrevista durante el EA Showcase México, FIFA 13 será compatible con las célebres tecnologías de movimiento, Kinect y Move. Asimismo, David Rutter y Andrew Wilson, productor ejecutivo y vicepresidente de EA Sports, respectivamente, refrendaron ayer la noticia, al tiempo que precisaron detalles.

"Se trata de hacerlo parte del juego en una buena manera, en vez de que sólo sea un ardid mercadológico trillado," dijo Rutter, pero lo anterior no significa que se desatenderá la jugabilidad, aclaró Andrew Wilson. Cabe recordar que de 2010 para acá, FIFA se ha consagrado como el mejor título de futbol soccer, precisamente gracias a sustanciales mejoras efectuadas sobre el terreno de juego.

Como detalle curioso, Cooper también uso el término "ardid" para referirse a aquello que quieren evitar con la inclusión de dichas herramientas. "Ya tenemos algunas ideas sobre cómo podemos hacer mejor uso de las tecnologías. No queremos salir sólo con un ardid publicitario (…) Queremos un valor agregado para la experiencia de los consumidores. Tenemos mucha gente inteligente en el estudio que, durante los próximos meses estará descifrando este atributo," sostuvo.

No podemos dejar pasar la oportunidad de advertir que, antes de desviar la atención por completo, FIFA, como franquicia, aún tiene tarea por hacer en el apartado de la atmósfera, los gráficos y narraciones en español; esperemos estos detalles no queden relegados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising