Limp Bizkit en el próximo DLC de Rock Band 3

Un recorrido por el rap/metal de finales de los 90

Limp Bizkit en el próximo DLC de Rock Band 3

Un recorrido por el rap/metal de finales de los 90

Continuando con las bandas de finales de los 90 (ese difuso periodo donde algunos de nuestros lectores nacían y otros tantos crecimos), el DLC de Rock Band 3 para esta semana va del incómodamente adictivo rap/metal de la banda Limp Bizkit.

El Limp Bizkit Pack 01 recorrerá tres producciones discográficas de la banda nativa de Florida: Re-Arranged y Nookie* vienen de su segundo disco, Significant Other de 1999. Le sigue My Way (que no, no es un cover de Frank Sinatra) del disco Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water (que no, no es un tributo al Mellon Collie and the Infinite Sadness de los Smashing Pumpkins) del año 2001. Por último, tendremos Gold Cobra del álbum homónimo de la banda, aparecido este año y que llegó al #1 de las listas de Billboard.

El Limp Bizkit Pack 01 estará disponible por $6.99 USD o 560 MS Points o 700 Wii Points, y los tracks individuales, como es usual, tienen un costo de 160 MSP, 200 WP o $1.99 USD, respectivamente y estarán disponibles a partir del próximo martes 4 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

*Las expansiones de modo Pro para bajo y guitarra (los demás instrumentos siempre lo incluyen) tienen un costo de 80 MSP, 100 WP o $0.99 USD. Es necesario tener el DLC original de las canciones para que la expansión funcione.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising