FIFA 12 vende 3 millones de unidades en primera semana

Es el lanzamiento deportivo más exitoso de la historia

FIFA 12 vende 3 millones de unidades en primera semana

Es el lanzamiento deportivo más exitoso de la historia

FIFA 12 acaba de convertirse en el estreno de un videojuego deportivo más exitoso del que se tenga registro, toda vez que dejó atrás la marca impuesta por su predecesor, despachando 3.2 millones de unidades durante la primera semana, así lo acaba de informar Electronic Arts.

"FIFA 12 es un logro impactante de parte de nuestro equipo en EA Canadá. La masiva comunidad online de FIFA se ha conectado a los nuevos servicios del juego en forma sorprendente, incluyendo EA Sports Football Club, y pretendemos mantenerlos enganchados toda la campaña, mientras FIFA 12 sigue el latir de la temporada de fútbol," sostuvo Andrew Wilson, vicepresidente ejecutivo de EA Sports.

El alcance de este estreno ha sido tal que incluso rompió la marca de ventas impuesta por Grand Theft Auto IV en la Gran Bretaña, país tradicionalmente futbolero.

Con esta cifra, la saga FIFA ha roto el mismo récord tres años consecutivos. FIFA 11 vendió 2.6 millones de copias, mientras que FIFA 10 llegó a 1.7 millones en la primera semana también.

Entre las novedades a las cuales puede atribuírseles la hazaña, FIFA 12 introdujo un nuevo motor de física, regate de precisión, inteligencia artificial afinada, nuevos mandos de defensa y el ya mencionado FIFA Football Club, un entorno de corte social provisto de desafíos vinculados al futbol real y tablas de popularidad alimentadas por los usuarios. FIFA 12 tuvo un promedio de 90 puntos de evaluación entre todos los medios especializados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising