Demo de Assault Horizon acumula millones de descargas

Aceptación total pronostica buenos números de venta

Demo de Assault Horizon acumula millones de descargas

Aceptación total pronostica buenos números de venta

La demo de Ace Combat: Assault Horizon fue puesta a disposición de los fanáticos el pasado 13 de septiembre, y en menos de un mes ha sido descargada 1.2 millones de veces, informó hoy Namco Bandai. Sobra decir que esto permite suponer un lanzamiento exitoso para el título bélico de aeronaves que llegará a los aparadores el martes 11 de octubre.

El fragmento de juego pertenece a la misión de asalto en helicóptero número tres, misma que también funge como tutorial y durante la cual se puede tomar control de un AH-64 Apache. Los comentarios de la comunidad han sido, en su mayoría, positivos, elogiando la movilidad, apartado gráfico y facilidad de manejo, aunque también ha habido quejas con respecto a lo estéril de los escenarios.

Más allá de la disponibilidad de diversos tipos de aeronaves, Assault Horizon supondrá un cambio de tono para la franquicia completa, dejando atrás la narrativa de corte aventura japonesa y adoptando un argumento de acción a la Hollywood que bien podría compararse con lo visto en la cinta Black Hawk Down y la serie Modern Warfare. Asimismo, Assault Horizon exhibe visuales renovados y un motor de destrucción de gran alcance.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising