Skyward Sword será el proyecto más grande de Nintendo

Los fanáticos no se sentirán decepcionados

Skyward Sword será el proyecto más grande de Nintendo

Los fanáticos no se sentirán decepcionados

David Young, gerente de relaciones públicas en Nintendo of America, reveló que The Legend of Zelda: Skyward Sword es el proyecto más grande que Nintendo ha creado en su historia y aseguró que todos los fanáticos que han estado esperando para poner sus manos sobre él quedarán más que satisfechos.

“Este es el proyecto más grande que Nintendo ha hecho alguna vez, en cuanto a los juegos de video. Un equipo gigante de gente ha estado creando el juego durante meses, poniendo muchísimas horas en él. “Algo genial sobre Legend of Zelda: Skyward Sword es que está lleno de contenido , así que, mientras estás pasando por la exploración de calabozos, yendo de un lugar a otro, te encontrarás con una gran cantidad de cosas distintas para explorar, ver y recolectar,” comentó Young.

Este videojuego se ha mantenido en desarrollo durante varios años y la primera información revelada al público tuvo lugar en el E3 2009, cuando Nintendo reveló una acuarela en la que podíamos observar a Link y a lo que parecía ser una personificación de la Master Sword. ¿Qué tantas sorpresas nos tiene preparadas esta franquicia? Por el momento lo desconocemos, sin embargo es bastante probable que nos sorprenda a todos con su gameplay e historia una vez que sea lanzado a la venta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising