Transformers: Fall of Cybertron es una realidad

La secuela llegará durante el otoño de 2012

Transformers: Fall of Cybertron es una realidad

La secuela llegará durante el otoño de 2012

War for Cybertron fue, sin lugar a dudas, el mejor juego de Transformers jamás concebido y, como premio para su calidad y positivo recibimiento, tanto de fans como medios, se ha dado luz verde para la secuela, llamada Fall of Cybertron –ok, claramente no se esforzaron mucho con el nombre-.

De acuerdo con High Moon Studios, su desarrollador, se dará continuación a la historia de la primera entrega, donde, independientemente del rol adoptado, (ALERTA SPOILER), el planeta hogar de los Transformers fue contaminado con energón oscuro.

Si bien, War for Cybertron fue un juego sombrío en cuanto a su ambientación, High Moon Studios pretende darle a la secuela un toque aún más sobrio, además, por supuesto, de efectuar sendas mejoras a la mecánica original de juego, entre las cuales destacó el apartado multiplayer que seguramente regresará.

Asimismo, es pertinente recordar que una de las pocas fallas de las que padeció la primera parte estuvo la monotonía de los escenarios, de modo que esperamos que esa sea una de las pifias a pulir.

Por lo que respecta a una fecha de lanzamiento, sólo se sugirió a otoño de 2012 como ventana de estreno.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos