Team Bondi a punto de cerrar sus puertas

La deuda con el staff asciende a más de $1.3 MDD

Team Bondi a punto de cerrar sus puertas

La deuda con el staff asciende a más de $1.3 MDD

Team Bondi, el estudio desarrollador detrás de L.A. Noire, debe más de $1.3 millones de dólares a su staff en sueldos y bonos.

El estudio australiano se encuentra en proceso de cerrar sus puertas, como viene anunciándose virtualmente desde que L.A. Noire salió al mercado. Documentos de la Comisión Australiana de Seguridad e Inversiones muestran que el estudio debe entre $1,600 a $99,000 USD a más de 30 miembros del equipo.

La deuda mayor del estudio sería nada menos que con el director, Brendan McNamara, quien afirma tener pendiente un pago por $102,000 USD. Además del staff, varias compañías aparecen también entre los adeudados. Al estudio Depth Analysis, cofundado por McNamara y responsables de la tecnología MotionScan, se les debe más de $145,000 USD.

Aunque L.A. Noire ha gozado de un extraordinario recibimiento de crítica y público, desde su salida en mayo Team Bondi va en caída libre: más de 100 miembros del staff fueron excluidos en los créditos finales del juego, y Brendan McNamara fue acusado por ellos de ser un pésimo líder, acusación que él sigue negando.

Parece un caso perfecto para el detective Phelps.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising