FarmVille podría llegar a la pantalla grande

Guionistas originales de Toy Story involucrados en el proyecto

FarmVille podría llegar a la pantalla grande

Guionistas originales de Toy Story involucrados en el proyecto

Hay adaptaciones cinematográficas de juegos que son mucho menos orgánicas o esperables que otras. Bien podemos imaginar una gran película de acción basada en Halo o Gears of War, incluso la deseamos, pero uno simplemente no sabe qué esperar de una adaptación de una IP como FarmVille.

Los guionistas detrás del proyecto son Alec Sokolow y Joel Cohen, cuyo trabajo más conocido fue como parte del equipo original de guionistas para Toy Story. Actualmente trabajan en el guión de Skylanders: Spyro's Adventure, pero tal vez hablaron un poco antes de tiempo sobre el futuro:

"Sí, pensamos seguir escribiendo películas. Estamos trabajando en varias y emocionantes oportunidades. Conversamos actualmente con Zynga para hacer algo con una de sus marcas. No puedo decir realmente cuál con toda libertad, pero el 'viejo MacDonald' no tenía una fábrica, si sabes a lo que me refiero..."

La poco sutil e intraducible referencia es una canción infantil sobre un viejo que tiene una granja. Sí, justo como en FarmVille. Personalmente creo que sería mucho más interesante una película de Mafia Wars, pero yo no fui parte de los 80 millones de usuarios mensuales que hicieron de FarmVille uno de los juegos más populares de Facebook.

Zynga se ha negado a confirmar que una película sobre FarmVille está en desarrollo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising