Nuevo video de Modern Warfare 3

El capitán Price está de regreso

Nuevo video de Modern Warfare 3

El capitán Price está de regreso

El tono épico y hollywoodense ha sido una constante en la campaña de Modern Warfare desde que nació en 2007, y pese a la salida de sus creadores de Infinity Ward, el más reciente trailer de MW3 sugiere que el alto octanaje no sólo permanecerá, sino que será llevado a un nuevo nivel.

El video comienza con el célebre terrorista Vladimir Makarov advirtiendo que no está loco y que todos sus actos tenían una meta muy clara; vale recordar que el antagónico personaje solía rendir cuentas a Imran Zakhaev, el villano de Call of Duty 4, quien tras ser abatido, dejó a Makarov fuera de control.

Enseguida se da pie a la reaparición del capitán Price, diciendo que si Makarov ha vuelto, ellos también, en una clara alusión a Soap y su camarada Nikolai, obligados a vivir como fugitivos después de los acontecimientos de Modern Warfare 2 y que no mencionaremos por respeto a aquellos que no lo han jugado.

Los noticieros reportan una serie de ataques coordinados azotando toda Europa, con un conteo de víctimas de más de 100 mil personas, así como asaltos a las embajadas de Estados Unidos.

“Tus movimientos no fueron bien calculados y subestimar a tus enemigos fue el más grande error. Te darás cuenta de que la voluntad de un solo hombre sí puede romperse,” dice Price al tiempo que arranca una sucesión de imágenes que suponen que la escala de Modern Warfare 3 será simple y sencillamente monumental.

Las campañas de Modern Warfare pueden ser criticadas por muchas razones: demasiado cortas, lagunas enormes en sus argumentos e inverosimilitud, pero nunca por ser aburridas, y tal parece que MW3 no decepcionará en este sentido. Sólo nos queda esperar que el gusto nos dure más de seis horas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (74)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising