Raving Rabbids a la pantalla chica

La serie de televisión arrancará en 2013

Raving Rabbids a la pantalla chica

La serie de televisión arrancará en 2013

Para el olvido, así ha sido 2011 para Ubisoft, toda vez que títulos como Call of Juarez: The Cartel y Driver: San Francisco han fracasado rotundamente en cifras de venta. Con lo anterior en mente y anticipando un entorno financiero difícil, Ubisoft tomó la decisión de explorar otros mercados, llevando a los emblemáticos Raving Rabbids a la televisión.

En 2013 saldrá al aire una serie animada por computadora que girará en torno a estas traviesas criaturas, cuyo éxito ha sido tal, que incluso cintas como Mi Villano Favorito, adoptaron el mismo modelo de personaje pequeño, torpe pero simpático.

Así las cosas, se producirán episodios de 26 minutos que serán transmitidos por el famoso canal infantil, Nickelodeon, cuya imagen le vendrá como anillo al dedo a esta pintoresca propuesta.

“Al tratarse de la marca para niños y familias más reconocida del mundo, Nickelodeon es el vehículo perfecto para compartir las aventuras de estos chistosos personajes con las audiencias de televisión de todo el mundo. Esta sociedad [con Nickelodeon] representa un parteaguas en la estrategia de Ubisoft para expandir sus marcas a nuevos medios, atrayendo así a nuevas audiencias para sus videojuegos,” declaró Jean-Julien Baronnet, director general de Ubisoft Motion Pictures.

Irónicamente, los conejos lunáticos nacieron como enemigos de Rayman –otro personaje de Ubisoft- a finales de 2006. No eran protagonistas de su primer juego y, sin embargo, su aceptación fue tremenda, apareciendo ya en otros seis títulos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising