RUMOR: nueva interfaz para Xbox 360 el 25 de noviembre

Microsoft prepara debut en viernes negro

RUMOR: nueva interfaz para Xbox 360 el 25 de noviembre

Microsoft prepara debut en viernes negro

El sitio de tecnología y computación californiano, GigaOM, sostiene que la anticipada actualización de la interfaz para Xbox 360 arribará el 25 de noviembre y que, de momento, Microsoft se encuentra en una carrera contra reloj, efectuando ajustes a la estructura de aplicaciones web que servirá de andamio para todos los servicios y nuevos atributos de los que dispondrá.

Si bien es cierto que la información carece de fuentes que la respalden, existen varias razones para darle crédito. En primer lugar, el 25 de noviembre cae en el fin de semana de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Mucha gente va estar en su casa y el estreno recibiría toda la atención que necesita. Segundo, es viernes negro, lo que significa que de inmediato se pueden poner en marcha cientos de ofertas que estimulen el sistema. Y tercero, hace apenas una semana informamos que PayPal había enviado un correo corporativo a sus empleados, donde aseguraba que el estreno ocurriría el 15 de noviembre. Ok, hay un desfase de diez días, pero lo que sí queda claro es la ventana de lanzamiento.

Twist Control funcionará con un entorno de aplicaciones parecido al actual Silverlight, denominado Lakeview, el cual viene habilitado con Bing, reconocimiento de voz, mandos por gesto, video en formato H.264 y soporte para alrededor de 40 proveedores de contenido, entre ellos Televisa, Time Warner y YouTube.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising