Nintendo anuncia Wii azul

Habrá varios nuevos paquetes durante el otoño

Nintendo anuncia Wii azul

Habrá varios nuevos paquetes durante el otoño

Con motivo del estreno de Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games, Nintendo pondrá a disposición de todos los fanáticos una consola Wii edición especial color azul el próximo 18 de noviembre.

Sobra decir que los controles Wii Remote Plus y Nunchuk también son celestes, pero es importante subrayar que la plataforma carece de retrocompatibilidad, lo que significa que no soporta juegos para GameCube.

Asimismo, Nintendo ha confirmado que durante el otoño estará presentando más paquetes edición especial del Wii, consola que pronto recibirá a un sucesor: el Wii U.

Se trata de la tercera edición del título que reúne a Mario y Sonic en un certamen olímpico, pero en esta ocasión se podrá jugar futbol, canotaje y equitación. Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games incluye 20 personajes, diez de Nintendo, entre ellos: Mario, Luigi, Wario y Donkey Kong; y 10 de SEGA, como Tails, Shadow, Silver y Blaze.

Los de Londres serán los trigésimos Juegos Olímpicos de verano y los cuartos celebrados en la capital de Inglaterra. Durarán del 27 de julio al 12 de agosto de 2012 y la ceremonia de inauguración será responsabilidad del director de cine Danny Boyle.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos