iPad genera 97% del tráfico de Internet de tablets en EU

El tráfico generado por smartphones Android suma 31%, contra 58% de iOS

iPad genera 97% del tráfico de Internet de tablets en EU

El tráfico generado por smartphones Android suma 31%, contra 58% de iOS

Un nuevo estudio de mercado realizado por la empresa comScore halló que las iPad dominan el tráfico de Internet proveniente de tablets en Estados Unidos, mientras que la plataforma iOS es la que tiene más dispositivos conectados a la red.

El reporte se llevó a cabo durante agosto para medir los hábitos de consumo de medios digitales en lo que refiere a tablets, smartphones y dispositivos con conexión.

Se indica, por ejemplo, que la plataforma Android cuenta con el 43.7% de participación en el mercado de smartphones. En cuanto a dispositivos con conexión a Internet, iOS sigue a la cabeza con 43.1% del total, mientras que Android le sigue con 34.1%.

Los dispositivos iOS dominan el tráfico de Internet de agosto con un 58.5%, mientras que el tráfico generado desde Android sumó 31.9% durante ese mes.

En cuanto al tráfico generado específicamente por tablets, las iPad se alzaron con el mayor porcentaje, un imbatible 97.2%. Entre los dispositivos iOS, el iPad también mantiene la ventaja con un 46.8% de tráfico, comparado contra un 42.6% generado desde iPhone.

Por lo que toca a juegos, el reporte halló que dos tercios de los propietarios de tablets utilizan la plataforma para jugar, y 23% de ellos afirma jugar todos los días. Como referencia de las tablet vistas como dispositivo de entretenimiento, 65% de los usuarios se conecta a YouTube, 62% escucha música y 57% lee revistas electrónicas y periódicos desde ellas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising