Microsoft anuncia memoria externa de 320 GB

Incluirá código para Lego Star Wars III: The Clone Wars

Microsoft anuncia memoria externa de 320 GB

Incluirá código para Lego Star Wars III: The Clone Wars

Microsoft acaba de anunciar que a finales del mes de octubre llegará a las vitrinas un disco duro externo de 320 GB diseñado específicamente para cubrir las necesidades de todos aquellos quienes ya se estén terminando el espacio de almacenamiento para los sistemas Xbox 360 Slim.

El dispositivo ofrece memoria suficiente como para guardar 95 juegos completos, 200 películas en definición estándar, 40 en alta definición o 975 capítulos de series de televisión. Vale subrayar que, hasta antes de este anuncio, sólo ciertos paquetes de Xbox 360 incluían 320 GB de espacio, como es el caso de la edición Modern Warfare 3 o Gears of War 3.

Como bono, el disco duro incluirá un código para descargar la versión completa del título Lego Star Wars III: The Clone Wars, considerado como el mejor juego de la franquicia y que recibió buenas evaluaciones.

El precio de este disco duro color negro, con el logotipo de Xbox 360 y el juego de regalo será de $129.99 USD. ¿Caro o barato? Un disco duro externo tradicional cuesta alrededor de $80USD, pero este es para Xbox 360 S; ustedes juzguen.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (101)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising