Phoenix Wright estará en Ultimate Marvel vs. Capcom 3

La estrella de Ace Attorney recurre a la violencia

Phoenix Wright estará en Ultimate Marvel vs. Capcom 3

La estrella de Ace Attorney recurre a la violencia

Tags

El emblemático e incisivo protagonista de las aventuras gráficas Ace Attorney dejará de lado los juicios orales para remangarse las muñecas y empezar a repartir puñetazos en Ultimate Marvel vs. Capcom 3, esto después de varios meses de especulación y rumores.

Pero el abogado no sólo aportará su bonita cara a los combates, sino también peculiares ataques en los que arrojará documentos, presentará evidencia bastante física e interactuará con su bella asistente Maya.

A juzgar por lo que hemos visto en su video, para ser capaz de efectuar su Hyper Combo de nivel 3, Wright deberá recolectar evidencia por la vía de los golpes hasta llenar sendas carpetas que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Una vez hecho lo anterior, el fiscal presenta su refutación final con brutales argumentos que terminan por abatir al enemigo.

Entre las célebres frases que podremos escuchar de Phoenix Wright mientras pelea están: “Presente a su testigo”, “Algo hace falta”,“Tengo un mal presentimiento”, la clásica “¡Objeción!, “¡Presentaré la evidencia!” y una letanía final donde impugna al acusado: “Quien en realidad cometió el crimen fuiste tú. No tienes coartada, justicia, sueños o esperanza. Es tiempo de que pagues por tus crímenes. ¡Toma esto!”

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 llegará a los aparadores el próximo 15 de noviembre y contará también con la presencia de Nova, Iron Fist, Rocket Raccoon, Doctor Strange, Hawkeye y Ghost Rider.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (52)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising