Final Fantasy XIV será rediseñado en versión 2.0

Wada: los jugadores merecen toda nuestra atención

Final Fantasy XIV será rediseñado en versión 2.0

Wada: los jugadores merecen toda nuestra atención

Luego de que Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, declarara el mes pasado que el MMO Final Fantasy XIV le había hecho "un gran daño a la marca," fácilmente podríamos pensar que esta iteración sería enterrada y olvidada, pero ese no parece ser el caso.

La compañía anunció planes de lanzar una versión 2.0 del juego, la cual estará disponible en el invierno de 2012. Wada explicó que el equipo de desarrollo ha estado trabajando para pulir el juego; también que volverán a cobrar mensualmente el acceso al mismo a través de una nueva suscripción, que comenzará a funcionar entre noviembre y diciembre de este año.

La llamada "Versión 2.0" será integrada al juego actual entre octubre y diciembre de 2012, y el cliente será puesto a la venta a principios de 2013 para PC y PS3. La versión para consola se retrasó cuando el título original salió para PC, de acuerdo con Square Enix, por problemas relativos a "estabilidad, desempeño y funcionalidad."

El productor del Naoki Yoshida, enumeró algunos de los cambios: los mapas serán rediseñados para aminorar la sensación de repetición y un nuevo motor gráfico tomará el lugar del anterior (¿será muy pronto para pensar que será el Luminous?).

También se integrará un nuevo servidor para mejorar la velocidad y el desempeño, mientras que la interfaz de usuario será completamente nueva. Por último, el contenido de la comunidad verá nuevas expansiones regularmente, y el MMO en su totalidad recibirá tratamiento contra bugs y alteraciones.

Wada agregó: "Prometo que continuaré dándoles a todos los jugadores de Final Fantasy XIV toda nuestra atención, y que seguiremos haciendo todo en nuestro poder para dar un servicio de alta calidad. Por ello quiero pedirles que continúen dándonos aliento y apoyo."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising