Blizzard por causas humanitarias

Se subasta un fragmento de servidor de WoW

Blizzard por causas humanitarias

Se subasta un fragmento de servidor de WoW

Los servidores de World of Warcraft no son pueriles computadoras de escritorio con algunos discos duros de más, se trata de máquinas poderosas diseñadas para albergar a miles de jugadores a la vez con todos sus datos de personaje y constantes peleas en Azeroth. Con el paso de los años, la tecnología se ha actualizado para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores, pero el equipo obsoleto se ha conservado para una ocasión especial, momento que al fin ha llegado.

A fin de satisfacer a los ávidos coleccionistas de Warcraft, Blizzard preparó una subasta peculiar que no sólo servirá para que tengamos la oportunidad de poseer un trozo de la historia de World of Warcraft, sino beneficiar al Hospital St. Jude de Investigación para Niños, ubicado en Memphis, Tennessee, ya que los fondos serán destinados a esta institución, dedicada en encontrar curas para padecimientos infantiles. Los objetos a pujar son servidores blade, delgadas tarjetas que contienen un microprocesador, memoria y buses; cada uno contiene una placa conmemorativa con nombre del servidor, fecha de operación y autógrafos de los principales desarrolladores de Blizzard Entertainment.

No es necesario acudir a BlizzCon para ser partícipe de la subasta, puedes acceder directamente al portal de eBay donde se hospedan las diferentes subastas de estas piezas tecnológicas. Esta no es la primera vez que Blizzard emprende actividades humanitarias; en agosto se confirmó que con ayuda de jugadores de todo el mundo, se reunieron $1.9 millones de dólares para ayudar en la recuperación de daños tras el tsunami ocurrido en Japón, el pasado junio, gracias a la venta de mascotas virtuales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising