Se anuncia Grand Theft Auto V

Primer video en noviembre

Se anuncia Grand Theft Auto V

Primer video en noviembre

La espera terminó. El sitio oficial de Rockstar Games acaba de develar oficialmente la existencia de Grand Theft Auto V, título del cual ha venido hablándose por meses y que se anticipa romperá todo récord de ventas del que la industria tiene registro.

Más allá de la fecha en la que debutará el primer corto del juego, es decir el próximo 2 de noviembre, la compañía detrás de la saga fue absolutamente hermética en cuanto a detalles. Lo único que se puede destacar es que, a diferencia del sobrio estilo del número que, por lo regular es consistente con la tipografía de Grand Theft Auto, ahora se aprecia un cinco –en numeración romana, claro está- con una fuente y color similar al empleado en los dólares.

Muchos de los que han seguido esta trascendental franquicia también especulaban sobre la posibilidad de que, en vez de la quinta entrega, viniera un interludio de corte Vice City o San Andreas, pero todo ello ha sido claramente descartado.

Como consecuencia de proyecciones de recaudación tremendamente elevadas de parte de Take Two durante los meses recientes, un buen número de expertos ya habían predicho el inminente debut de esta quinta entrega, sobre todo Michael Pachter, de Wedbush Securities, quien fue más allá y sostuvo que el juego despacharía 24 millones de unidades.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (108)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising