Battlefield 1943 no viene con Battlefield 3

La promesa hecha a los usuarios de PS3 no se cumplió

Battlefield 1943 no viene con Battlefield 3

La promesa hecha a los usuarios de PS3 no se cumplió

"EA aprovechará la capacidad de almacenaje extra con la que dispone en el formato Blu-ray para agregar Battefield 1943 en el mismo disco [de Battlefield 3]. Ese contenido exclusivo será un enorme diferenciador para PlayStation,” aseguró Jack Tretton, director general de SCE en América durante su keynote de E3. Pero, ¡oh, sorpresa!; al abrir la caja o poner Battlefield 3 en la consola no se encontrará rastro alguno del clásico de 2009.

Nadie les ha ofrecido una razón a los usuarios con respecto a esta grave omisión, pero para tratar de compensar, EA anunció via Twitter que los jugadores de PlayStation 3 recibirán con una semana de anticipación los contenidos descargables para el juego.

“En lugar de [Battlefield] 1943, EA pondrá todas las expansiones disponibles anticipadamente para los consumidores de PS3.”

El único problema es que esto ya lo sabíamos, DICE informó de ello hace un mes y nunca mencionaron que hubiese que sacrificar 1943. Con toda franqueza, lo anterior luce más como un recurso de último minuto que como un auténtico intento por resolver esta arbitrariedad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising