Brad Pitt prohíbe videojuegos a sus hijos

El actor desea que vivan en el mundo real

Brad Pitt prohíbe videojuegos a sus hijos

El actor desea que vivan en el mundo real

Tags

El ícono hollywoodense, Brad Pitt, y la despampanante Angelina Jolie llevan cinco años de relación, más de lo que muchas parejas del espectáculo pueden presumir; sin embargo, enfrentan diferencias con respecto a la crianza de sus seis hijos, pues ella declaró hace algunos años que estaba de acuerdo en que jugaran videojuegos, pero él les escondió las computadoras en días recientes, esto de acuerdo con el semanario estadounidense, The National Enquirer.

La fuente especializada en noticias de la farándula sostiene que Pitt piensa que estar frente a una pantalla por mucho tiempo echa a perder la mente y por eso prefiere que sus vástagos jueguen en el mundo real, que lean e interactúen entre sí. Sobra decir que lo anterior desató la molestia de los niños Pitt, quienes supuestamente son ávidos seguidores de Forza Motorsport 4 y Just Dance 3.

Si bien, la reacción inmediata de algunos medios sería criticar a Pitt por negarle a su familia el disfrute de esta forma de entretenimiento, debemos enfatizar el respeto por la forma en la que cada quien educa a sus hijos, después de todo, el histrión no sólo es una cara bonita, completó la carrera en periodismo en la universidad de Missouri. Ojalá reconsidere.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (81)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising