El nuevo Alan Wake está estructurado como un juego normal

Remedy defiende el formato digital en su próximo lanzamiento

El nuevo Alan Wake está estructurado como un juego normal

Remedy defiende el formato digital en su próximo lanzamiento

Peter Papadopoulos, gerente de comunidad en Remedy Entertainment, reveló que el próximo juego basado en la franquicia de Alan Wake será tratado como lanzamiento físico, a pesar de que en realidad será distribuido en formato digital a través de Xbox LIVE. Cabe mencionar que Remedy anunció que el título será mostrado de manera formal y oficial el próximo 10 de diciembre.

Posteriormente, Papadopoulos dijo que los fanáticos no deberían sentirse decepcionados de que esta entrega sea una descarga digital, ya que el juego realmente fue creado y estructurado como un título normal y contará una historia completa, profunda que servirá para ampliar la experiencia del juego original.

“Está estructurado como un lanzamiento completo, con una trama muy impresionante que expande las originales de formas muy interesantes. Realmente lo disfruté así que estoy seguro de que ustedes también lo harán,” comentó Papadopoulos.

Según Markus Maki, director general de Remedy, los jugadores obtendrán un producto de calidad que valdrá cada centavo que gasten en él, añadiendo que los verdaderos fanáticos deben mantener la fe. Por otra parte, ha corrido un rumor que habla de la probabilidad de que el juego lleve por nombre Alan Wake's Night Springs, haciendo alusión a la serie de televisión basada en algunas de las historias más oscuras y macabras de Bright Falls, presentando situaciones muy á la Twilight Zone.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising