Sonic Team asentará un nuevo estándar en 2012

Generations es una mezcla de los mejores momentos en la serie

Sonic Team asentará un nuevo estándar en 2012

Generations es una mezcla de los mejores momentos en la serie

Takashi Iizuka, jefe del estudio desarrollador Sonic Team, comentó que los fanáticos de la serie y del Erizo cerúleo más veloz del mundo pueden esperar un estándar completamente nuevo de los juegos que lanzarán el año entrante. Según el desarrollador, la serie recibirá un cambio importante y, además, aseguró que lo que veremos en Generations no será el camino que piensan tomar en el futuro, sino que fue una mera celebración de los primeros 20 años de la propiedad intelectual.

“Me encantaría asentar un nuevo estándar para Sonic, un Sonic moderno por así decirlo, en 2012 y más allá. Yo no diría que Generations es un nuevo comienzo, es más bien como los puntos álgidos en los pasados 20 años, esa es la manera en la que estamos haciendo esto. Generations es tomar los últimos 20 años de historia y enrollarlos en un producto realmente divertido.”, reveló Iizuka.

Cabe mencionar que Sonic Generations fue lanzado a principios de esta semana, por lo que realizar este tipo de comentarios, que también pueden ser tomados como una aseveración de que este lanzamiento reciente no está basado en la innovación, sino más bien una mera mezcla –debatiblemente homogénea– de los elementos más divertidos de los juegos de esta serie, lo que no necesariamente es algo positivo. Hay que tener en mente que las experiencias intensas y emocionantes requieren de cierta tranquilidad e inmovilidad para generar expectativa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising