Nuevo Call of Duty confirmado para 2012

Activision exprimirá hasta la última gota

Nuevo Call of Duty confirmado para 2012

Activision exprimirá hasta la última gota

Call of Duty: Modern Warfare 3 una vez más fue un éxito rotundo y, con él, suman ya tres entregas consecutivas de la franquicia que rompen todos los récords de venta en los anales de la industria del entretenimiento norteamericano. Por ello, Bobby Kotick, director general de Activision, confirmó ayer lo que todos imaginábamos: otro Call of Duty hará su arribo el año entrante.

“De cara a 2012, tenemos una sólida oferta de productos, misma que consta de un mínimo de dos nuevos y altamente anticipados títulos de Blizzard Entertainment, incluyendo Diablo III y un nuevo Call of Duty de Activision,” declaró el polémico ejecutivo en el marco de un reporte financiero positivo donde destacó el crecimiento de 16% en la recaudación y ganancias totales que ascendieron a $148 millones de dólares.

La costumbre indica que la siguiente entrega en el llamado del deber sea responsabilidad de Treyarch, estudio que salió a flote tras la disolución parcial de Infinity Ward y los extraordinarios resultados de Black Ops, un juego con un argumento más sobrio, situado en la época de la Guerra Fría. Sin embargo, partiendo de algunas vacantes documentadas hace tres meses, existen rumores que apuntan a una temática con marcadas inclinaciones de ciencia ficción. Valdría recordar que, amén de un toque hollywoodense, la saga Call of Duty siempre ha tomado por contexto guerras históricas o inspiradas, aunque sea vagamente, por la situación geopolítica contemporánea.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (125)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos