Black Ops despacha 20 millones de paquetes de mapas

Sólo con DLC ocuparía tercer lugar de ventas en 2011

Black Ops despacha 20 millones de paquetes de mapas

Sólo con DLC ocuparía tercer lugar de ventas en 2011

Más de 20 millones de paquetes de mapas han sido vendidos para Call of Duty: Black Ops, cifra que sorprenderá a pocos. Activision Publishing declaró a través de su director general, Eric Hirschberg, que "las ganancias generadas por paquetes de mapas únicamente lo harían el tercer mayor título del año", en caso de que los mapas fueran un juego por sí solo, claro.

Black Ops ha recibido cuatro paquetes de mapas: First Strike, Escalation, Annihilation y Rezurrection. Las entregas anteriores de la franquicia habían recibido sólo tres paquetes. Combinando las ganancias de mapas con las de ventas del juego, Hirschberg informó que Black Ops fue el juego número uno en Estados Unidos y Europa durante los primeros nueve meses del 2011.

A pesar de la competencia que representa Battlefield 3 de Electronic Arts para Activision, "Black Ops mantuvo su status como el juego más jugado en Xbox LIVE, y Modern Warfare 2 permaneció como el segundo más jugado.

"Esto es increíble", continúa Hirschberg, "porque se trata de títulos con 12 y 24 meses de edad, respectivamente, y permanecen mejor posicionados que muchos títulos sumamente anticipados lanzados este año."

Parece que la avalancha de billetes para Activision no cesará con el lanzamiento de Modern Warfare 3, que tiene de su lado, además, el nuevo servicio de red social Elite, el cuál sigue presentando algunos problemas para darse abasto con la demanda de registros.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising