Parche para FIFA 12 genera problemas

Se reportan congelamientos de pantalla

Parche para FIFA 12 genera problemas

Se reportan congelamientos de pantalla

Apenas ayer, Electronic Arts liberó un parche para FIFA 12 que, a falta de una palabra mejor, podría calificarse de masivo, con más de 50 ajustes y arreglos para el título de soccer en todas sus áreas, que van desde hilarantes errores de física, pasando por confusión del sistema al hacer un saque de banda y hasta congelamientos de pantalla en ciertos modos de juego.

Irónicamente, más congelamientos fue lo que el parche causó en las consolas de muchos usuarios, tanto en Xbox 360, como PlayStation 3. “Pensamos que esto es causado por información dispar entre el contenido descargado en el Creation Centre y el parche. Para resolver esta situación, borren este contenido de sus sistema y vuelvan a descargarlo,” indicó el gerente de comunidad de EA.

Si bien, el problema tiene solución, ésta no es precisamente rápida y fácil. De presentar anomalías como consecuencia de lo aquí expuesto, pueden dar click aquí y seguir los pasos para arreglarlo, ya sea en PlayStation 3, PC y Xbox 360.

En términos generales, FIFA 12 es un extraordinario juego, y Electronic Arts ha sido extremadamente minucioso en su intento por pulir hasta el más mínimo detalle, pero queda claro que en este caso particularmente, el remedio resultó peor que la enfermedad. Esperemos que sea uno de los últimos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising