Según la página especializada en ventas de videojuegos, VGCharts.com, The Elder Scrolls V: Skyrim ha vendido 3.4 millones de copias durante sus primeros dos días en el mercado. Esto supone un 600% de incremento en ventas para la franquicia, considerando la modesta salida de Oblivion y sus 490,000 copias vendidas en su lanzamiento.
Estos números están justo detrás de Battlefield 3 (5 millones de copias y contando) y exceden las 3.2 millones de copias que FIFA 12 vendiera durante su primera semana. El único juego que está superando actualmente en ventas a Skyrim es Modern Warfare 3, el cual, como todos sabemos, está batiendo récords mundiales de todo tipo.
Lo interesante del caso es que de los 3.4 millones, sólo 14% son para PC, por lo que la figura no considera el número de descargas digitales de Skyrim. Ayer supimos, por ejemplo, que durante el fin de semana más gente jugó Skyrim que MW3 en Steam, por lo que aún está por contabilizarse la enorme aceptación que está teniendo este gran juego.
Comentarios
Facebook
Tarreo (26)
Mejores
Nuevos