Indiana Jones aparecerá en Adventure World

El aventurero entrará al mundo de los juegos sociales

Indiana Jones aparecerá en Adventure World

El aventurero entrará al mundo de los juegos sociales

Lo que los entusiastas de los juegos sociales en Facebook conocieron hasta el día de hoy como Adventure World recibirá una adición en su nombre de una de las franquicias más reconocibles del cine, Indiana Jones. Con el inesperado nombre de Indiana Jones: Adventure World, el título recibirá un tratamiento a través del famoso personaje de la película de George Lucas y Steven Spielberg.

Actualmente, Adventure World se las arregla muy bien sin Indy, promediando 9 millones de usuarios mensuales, según estadístics de Facebook. A diferencia de otras franquicias de Zynga, Indiana Jones: Adventure World estará basado en una historia propia que, para sorpresa de los fans, entrará dentro del canon narrativo de las películas del famoso aventurero.

Las misiones que tendrán lugar en el universo de Indiana Jones serán paralelas a las de Adventure World. Se parecerá más a un juego clásico de acción y aventura, según Zynga, diferenciándose de la tradición agropecuaria, administrativa y decorativa que caracteriza al estudio. Pero en suma, según el director general de Zynga para Adventure World, Nabell Hyatt, se trata "casi de un relanzamiento del juego."

La primera entrega de los capítulos de Indiana Jones estará disponible mañana martes y se titula Calendar of the Sun. Situado en América Central a principios de la década de los 30 del siglo pasado, consistirá en tres mapas para ser explorados. Según Zynga, el jugador será guiado por Indiana Jones para descubrir algunos secretos de antiguas civilizaciones y ocasionalmente para hacer elegantes trucos de látigo.

Capítulos posteriores tendrán lugar en otras exóticas locaciones, como Egipto y el Tibet. El tema musical de Indiana Jones no estará disponible por desgracia. Al ser cuestionados sobre otros posibles personajes para integrar nuevos capítulos de Adventure World (concretamente Lara Croft de Tomb Raider), Zynga respondión sencillamente: "sin comentarios."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising