Sujeto se hace pasar por Ezio en sitio de citas

Ya hay ocho candidatas a su amor

Sujeto se hace pasar por Ezio en sitio de citas

Ya hay ocho candidatas a su amor

Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores historias de la semana o quizá del año. Un individuo se está haciendo pasar por el protagonista de la trilogía de Assassin’s Creed II, Ezio Auditore, en un sitio de citas, ocupando el nombre, la imagen de uno de los más recientes trailers y un perfil con características compatibles con el personaje.

La persona detrás de la treta puso que este auténtico galán es oriundo de la ciudad de Florencia, mide 1.88 m, tiene 52 años de edad, es entusiasta del parkour y las armas antiguas, y tiene carro. “Solía ser un seductor de mujeres y hombre juguetón, poseía habilidades acrobáticas muy superiores a las de mis contrapartes (…) Provengo de familia adinerada y tuve muchos amigos hasta que la muerte de mi padre y hermanos me obligó a abandonar Florencia por muchos años,” explica Auditore en la sección “Acerca de mí.”

Lo peor del asunto es que ya hay ocho candidatas siguiéndole la pista. Algunas de ellas parecen notar que se trata de una broma, pero otras están auténticamente cautivadas e incluso comparten con el galán de videojuego historias personales conmovedoras en un afán por hacerle ver que también han vivido una buena dosis de drama en sus vidas.

“Hola, quería escribirte y decirte que siento mucho la pérdida de tu padre y hermanos. Perdí a mi madre en octubre y ha sido un periodo muy triste y complicado en mi vida. Sé cómo debes sentirte. Le ruego a Dios que te conforte y te deje saber que realmente te ama,” comentó sugarplums7, mientras que Ullia se mostró fascinada por el detalle de las armas antiguas pues ella practica la cacería con arco.

Debemos confesar que esto resulta gracioso, pero también es delicado darse cuenta con qué facilidad algunas personas se abren de capa completamente en Internet ante un completo desconocido. Seguramente, esta mentira no pasará a mayores, pero constituye un recordatorio inmejorable de lo engañosa y hasta peligrosa que puede llegar a ser la red… después de todo, lo aquí expuesto es un fraude.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising