RUMOR: Dragon Age podría tener multiplayer

Se avecinan épicas batallas entre dragones

RUMOR: Dragon Age podría tener multiplayer

Se avecinan épicas batallas entre dragones

La franquicia RPG Dragon Age podría ver en su futuro un modo de juego multiplayer. Según una de esas misteriosas "fuentes cercanas a la compañía", el juego irá más allá de la campaña individual, afirmando incluso que en el hipotético multiplayer podremos controlar a los dragones, en lo que se anuncia como épicas batallas de bestias voladoras-escupe fuego.

La fuente de este rumor no supo precisar si el multiplayer sería parte de un próximo título, un añadido de Dragon Age II o bien un juego descargable. Lo que sí comenta es que el multiplayer sería desarrollado en el motor Frostbite 2 de DICE: el famoso motor que le da su gloria gráfica a Battlefield 3.

El multiplayer para Dragon Age estaría basado en una arena, con elementos de jugador contra el ambiente (PvE, "Player Vs. Environment", por sus siglas en inglés), además de la posibilidad de enfrentarse jugador contra jugador (PvP).

Sabemos que Electronic Arts y otras compañías suele evitar hacer comentarios respecto a rumores. Si fuera el caso que EA o BioWare se refiririeran a este multiplayer, actualizaremos pronto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising