EA Mobile lanza servicio de suscripción a Tetris

El T-Club tendrá un costo anual de $30 USD

EA Mobile lanza servicio de suscripción a Tetris

El T-Club tendrá un costo anual de $30 USD

EA Mobile acaba de lanzar una nueva versión de uno de los juegos más populares del mundo, Tetris, para iPhone. El precio inicial de la app son $.99 USD, con lo que tienes acceso al título que ya conoces. Pero eso no es todo.

Si tu fanatismo por Tetris y tu presupuesto te llevan a ello, puedes optar por la opción, opcional, esto es, electiva, prerrogativa, no forzosa, de entrar al T-Club: un servicio que recuerda mucho a Call of Duty Elite, y permitirá llevar estadísticas de jugadores, ranking de por vida y acceso a DLC.

Con la actualización de hoy para Tetris, el T-Club estará disponible por $2.99 USD al mes o $29.99 USD al año. Los servicios del T-Club fueron descritos con cierta vaguedad: "el único club de fans de Tetris que les da a sus miembros acceso a nuevos retos y contenido para móviles", además de acceso a "descuentos y contenido exclusivo", sin olvidar "retos premium de Tetris Log." Por último, T-Club permitirá que los puntajes de sus suscriptores suban más rápido.

Más de 100 millones de personas han comprado Tetris para un dispositivo móvil. Si ese es el tamaño aproximado del mercado, incluso vendiendo el T-Club a un pequeño porcentaje EA Mobile lograría ventas millonarias. Déjanos saber qué opinas en los comentarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising