NeverDead ya tiene fecha de salida

Vive una aventura inmortal a principios de 2012

NeverDead ya tiene fecha de salida

Vive una aventura inmortal a principios de 2012

Konami anunció hoy, via comunicado de prensa, que su nuevo juego NeverDead será lanzado a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 31 de enero de 2012. Este título está siendo creado por Shinta Nojiri, director de diseño en Konami, en colaboración con el estudio de desarrollo Rebellion Software y su soundtrack fue compuesto por Megadeth.

“NeverDead trata de un héroe inmortal llamado Bryce Bolztmann, que junto con su compañera Arcadia trabajan para una agencia dedicada a eliminar fuerzas demoníacas. Mientras que los demonios de los inicios de la humanidad emergen a la tierra como hoy la conocemos, los jugadores toman el papel del asesino inmortal de demonios Bryce, para así buscar y destruir a los invasores hostiles.”

La premisa del juego es que Bryce, el protagonista, ha sido maldecido con la inmortalidad por un rey demoníaco, así que lo veremos sufrir cantidades inhumanas de daño durante el desarrollo del juego, recuperándose en tiempo real para proseguir la aventura. Un detalle interesante es que Bryce ha sido partícipe silencioso de diversos sucesos históricos, incluyendo un fatídico viaje a la guillotina en tiempos de la Revolución Francesa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising