Anuncian Humble Indie Bundle 4

Super Meat Boy, Shank, Bit.Trip. Runner y más

Anuncian Humble Indie Bundle 4

Super Meat Boy, Shank, Bit.Trip. Runner y más

La comunidad de desarrolladores independientes sigue cosechando los frutos del modelo de negocios Indie Bundle. Ahora toca el turno a la cuarta entrega en el último año y medio. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los paquetes más llamativos y completos, pues incluye títulos que bien podrían catalogarse como clásicos dentro del género.

A cambio de una suma promedio de $4 USD, se adquiere nada más y nada menos que el sangriento e hilarante Super Meat Boy, el colorido y vertiginoso Bit.Trip Runner, el salvaje side-scroller con estilo de historieta Shank y la monocromática experiencia, NightSky HD. Pero, por si no bastara con esto, si se paga más del promedio, se tiene acceso a Cave Story y Gratuitous Space Battles.

El Humble Indie Bundle 4 es de lo mejor que hemos visto bajo el formato de pago voluntario y estará disponible por los próximos catorce días, así que exhortamos a todos a darle una oportunidad. Vale recordar que parte de las ganancias se van a la Cruz Roja y a la organización Child’s Play.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising