RUMOR: encuentran registro de Alan Wake en Steam

Remedy no ha confirmado una versión para PC todavía

RUMOR: encuentran registro de Alan Wake en Steam

Remedy no ha confirmado una versión para PC todavía

Algunos usuarios de Steam han reportado dentro de los foros de la misma plataforma que encontraron un registro para Alan Wake, lo cuál implicaría que el título dejaría de ser exclusivo de consolas. Una declaración de Aki Järvilehto, diseñador de Remedy, podría sustentar este rumor:

"Hemos recibido retroalimentación de muchos jugadores de PC, y debo admitir que sí, de alguna manera los hemos ignorado. Esperemos ver que el futuro nos traiga algunas noticias positivas y decirles sobre fechas."

Al hablar de "fechas", Järvilehto estaría aceptando tácitamente que esta versión es posible. Hay que recordar que poco después del lanzamiento del Alan Wake original, Remedy reveló los fallidos planes para una versión de PC:

"Somos un estudio pequeño. Somos 50 personas, por lo que al ser un estudio pequeño tiene mucho más sentido para nosotros el concentrarnos en una plataforma", dijo Oskari Häkkinen, jefe de desarrollo de franquicias de Remedy.

"Por el momento", añade, "estamos concentrados completamente en la versión de Xbox; por lo que toca al futuro no tenemos nada que anunciar, y no hemos pensado nada al respecto." Microsoft también desestimó la posibilidad de una versión para PC de, pues el Xbox provee "la manera más absorbente para Alan Wake.

"Algunos juegos", continúa su declaración, "se prestan mejor para la intimidad de la PC, y otros se juegan mejor desde un sofá, frente a una gran pantalla de televisión." Por lo pronto, nos queda la siguiente imagen como una evidencia de este rumor, del que, por otro lado, no se sabe si se trataría de la versión original de Alan Wake o del recientemente anunciado American Nightmare.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising