Remedy confirma Alan Wake para PC

UPDATE: tendrá soporte para Steamworks

Remedy confirma Alan Wake para PC

UPDATE: tendrá soporte para Steamworks

UPDATE: después del anuncio de lanzamiento de Alan Wake para PC, Aki Järvilehto, vicepresidente de Remedy, contestó algunas preguntas que aportan más información sobre esta noticia. Primero: estará disponible en Steam con integración completa de Steamworks. Segundo: estará listo para correr en las computadoras más actualizadas, dando a entender que el soporte para DX 11 será una realidad.

Historia original

Hace unos minutos, Remedy confirmó que Alan Wake llegará a PC durante los primeros meses de 2012, después de una paciente espera de más de seis años para esta plataforma. Un rumor aparecido ayer afirmaba que se encontró un registro para este juego en Steam, aunque el vocero de Remedy no especificó que esta fuese a ser la plataforma de salida.

La versión de PC incluirá los capítulos The Signal y The Writer sin costo adicional. El vocero no pudo confirmar otras características, como soporte para DirectX 11, y nuevamente, tampoco si será distribuido a través de Steam o Microsoft Games.

Los primeros meses del próximo año también nos traerán el nuevo capítulo de la serie, Alan Wake's American Nightmare, mostrado apenas el fin de semana pasado, el cual estará disponible a través de Xbox LIVE Arcade. El comunicado de Remedy sólo nos muestra el primer screenshot de la versión de Alan Wake para PC:

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos