Quizás muchos vieron esta película... [REC], el film de terror grabado de forma "amateur" donde un edificio es infectado, la gente se vuelve ¿zombie? y bueno ya conocen el resto de la historia.
A pocos meses del estreno de [REC] 3: Génesis, se confirma que la saga cinematográfica no sólo se quedará con la gran pantalla sino que explorará el género de los videojuegos. Fotogramas ha explicado que serán los españoles Tonika Games los que se encarguen de su desarrollo.
Un juego por película
El juego se compondrá de cuatro entregas, cada una inspirada en una de las películas. Las dos primeras llegarán a principios de año, con la tercera lista para presentarse junto con el largometraje. Para la cuarta y última parte tendremos que esperar a la llegada de la película.
Pensado para su descarga en PC, iPhone y iPad, utilizará el motor Unity y se moverá dentro del género del shooter.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos