Siguen los problemas con la nueva interfaz

Muchos todavía no pueden conectarse a LIVE

Siguen los problemas con la nueva interfaz

Muchos todavía no pueden conectarse a LIVE

Apenas instantes después de haber instalado la nueva interfaz en el Xbox 360, el pasado 6 de diciembre, numerosos usuarios reportaron dificultad para conectarse a Xbox LIVE. Para algunos, la anomalía se resolvió por sí sola minutos u horas después, pero para muchos otros todavía es un problema vigente que incluso viene acompañado con un código de error.

“Recientemente identificamos un error de perfil en Xbox LIVE que resulta en el código ‘801540B7’ para un pequeño número de miembros de Xbox LIVE. El error instruye a los usuarios a intentar bajar de nuevo su perfil y los conduce a servicio técnico para mayor asistencia. Nos disculpamos por la inconveniencia que esto pueda causar a nuestros leales miembros,” señaló un vocero de Microsoft. “Les informamos que ya estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible,” concluyó.

Y es que el obstáculo va más allá de la imposibilidad para jugar en línea, también implica un bloqueo para disfrutar de aquellos juegos que se adquirieron en forma digital y si a esto sumamos la disminución en la calidad de los videos y las quejas de los desarrolladores independientes porque su canal ahora está muy escondido, tenemos un lanzamiento relativamente ensombrecido, aunque no por ello menos trascendente para la historia del Xbox 360. Esperemos que Microsoft realmente tome cartas de inmediato, pues no poder jugar durante las vacaciones es imperdonable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (59)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising