Valve niega existencia de Half-Life 3

“La comunidad se está aplicando una broma a sí misma”

Valve niega existencia de Half-Life 3

“La comunidad se está aplicando una broma a sí misma”

Entre las insinuaciones de Gabe Newell, el empleado de Valve que portaba la playera de Half-Life 3 y al reporte de un actor de voz quien supuestamente trabajó en su desarrollo, la esperanza de por fin ver la anticipada secuela hecha realidad creció enormemente en el corazón de los millones de fanáticos de la aventura del doctor Gordon Freeman. Tristemente, todo pudo haber sido una mala broma, producto de la ansiedad de la comunidad, así lo insinuó anoche, Chet Faliszek, coescritor de los primeros dos Half-Life y Portal 2.

“Les están viendo la cara. No hay argumentos”, sentenció con frialdad Faliszek en los foros de Steam. “No ha habido ninguna indicación de Gabe [Newell] para filtrar nada. Todo es falso.”

La razón por la cual el escritor dijo esto es porque no desea alimentar la confusión. Para él, este fervor repentino es sólo la comunidad haciéndose bromas a sí misma y nada más. “Aunque es genial ver a la gente tan entusiasmada por todo lo que es Half-Life, odio que se les engañe de esta manera,” concluyó.

Lo peor del asunto es que ya no sabemos qué creer. Para nosotros, el incidente de la camiseta fue demasiado deliberado como para haber sido un error y si lo fue, seguramente le costó la cabeza a alguien. Si tuviésemos que apostar, diríamos que esto también forma parte de la campaña de especulación, dimes y diretes generados desde las entrañas de Valve para alimentar aún más la llama de la expectación. Pero claro, ésta sólo es la voz de un fanático ilusionado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising