Konami sugiere un posible Lords of Shadow 2

Un inocente tweet despierta nuestras especulaciones

Konami sugiere un posible Lords of Shadow 2

Un inocente tweet despierta nuestras especulaciones

Seguir a productores de juegos y cuentas de estudios y distribuidores en Twitter en ocasiones nos permite enterarnos del estado de desarrollo de nuestras franquicias favoritas, de las dificultades que no permiten lanzarlos a tiempo y, a veces, también de lo que la gente encargada de ellos espera en el futuro.

Este es el caso de David Cox, productor de Konami quien ha trabajado en la serie Lords of Shadow para la muy querida franquicia Castlevania. Cox suele publicar links a artículos interesantes sobre juegos relacionados con esta serie, pero esta vez publico algo más extraño, o que al menos puede parecerlo.

Cox publicó a través de su cuenta de Twitter un link a un artículo sobre los juegos más esperados del 2012, entre los cuáles se encuentra Lords of Shadow 2. Esto no tendría nada de inusual si Cox no hubiese incluído la leyenda: "tuiteado sin comentarios [carita feliz]."

Verán: si cualquier persona publica algo en Twitter, se trata sólo de la opinión del titular de esa cuenta; pero si se trata de un productor de Konami, ese sencillo gesto puede dar pauta a gran cantidad de especulación. Tal vez no cuente mucho como pista, pero ya sabemos que "Lords of Shadow 2" y "2012" se encuentran asociados para alguien cercano al juego. Dejémoslo como un precedente para lo que nos depara este nuevo año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising